miércoles, 13 de junio de 2007

Queda Inaugurado el Blog!

A la espera de definir completamente mis ideas acerca de qué voy a escribir aquí, la periodicidad que va a tener, y si lo va a leer alguien más que yo, inauguro el blog con esta primera entrada.

La verdad es que como he dicho antes, no se muy bien de qué va a tratar esto, si acaso será una especie de espacio en el que pueda comentar mis intereses y/o expresar mis ideas u opiniones acerca de música, cómics, películas,revisiones acerca de personajes que me han interesado por algún motivo, frikadas varias, etc...

Como en el momento en que estoy escribiendo esto estoy escuchando un tema que me está gustando, os lo voy a recomendar(si es que alguien lee esto algún dia); se trata de una canción de la banda sonora de la película "El Verano de Kikujiro".La pelicula es de Takeshi Kitano (si, el de Humor Amarillo), director entre otras varias películas de "Zatoichi", pero eso ya es otro tema, y a lo mejor algún dia le dedico una entrada(o no.)A lo que iba, la canción que os quiero recomendar hoy es "Summer" de Joe Hisaishi.El resto está en vuestras manos, que se que sabeis como conseguirla(y quién no a éstas alturas), pillines...

Se me acaba de venir a la cabeza una idea, (aunque no muy original, todo hay que decirlo) para el blog, recomendaros en cada entrada una película, disco, canción, cómic, libro o cualquier expresión artística que se me ocurra.

La verdad es que no se muy bien qué es un blog, pero es que como resultaba tan fácil crearlo, me he animado.Un dia de estos tendré que leerme las condiciones del servicio, a las que le he dado que si he leído, aunque sea una completa mentira.

Ahí va una peli que os recomiendo: Troubleman, gran banda sonora del no menos gran Marvin Gaye.La peli está bien, rollo Blaxploitation y tal, pero la banda sonora es mejor.






Os voy a poner una cancioncilla, a ver que tal queda, de momento la dejo aquí, y cuando aprenda, a ver si dejo el reproductor fijo en el lateral del blog, para que suene la musiquilla mientras alguien (yo de momento) lea las entradas del blog. A ver si funciona...Es la sintonía de la serie Weeds, a la que me he enganchado recientemente, y con la que me rio bastante.

2 comentarios:

OTE dijo...

Pablocho! Que me ha molado tu frikiblog y me recordó al mío que tenía hace tiempo así que me voy a hacer uno y dejaré el windows live para subir fotinguis y cosas así, ya sólo nos va a faltar hacernos un fotolog (va, venga! xD) para ser del todo frikosos!
Bwajajajajajajaja!
El Cachuli apesta.

;P

Troubleman dijo...

jejeje, no me esperaba un comentario tan pronto!
De momento aún no se muy bien como funciona todo este rollo del blog, de hecho la primera entrada que puse fue más bien en plan ver cómo funciona todo esto, lo de poner fotos música, etc...pero con el tiempo iré mejorándolo, y aunque nadie lo lea, pues me quedará como una especie de diario digital propio en el que pueda soltar mis baralles.

Ahora espero ver el tuyo cuando te lo curres, y ya me dirás como se cambian cosillas para dejarlo más bonito y personalizado.
Y cuando tenga tiempo te hago lo de "Me llamo Earl" en plan OTE.

Keep rockin´