miércoles, 20 de junio de 2007

Frases Miticas...Pulp Fiction


Como no estoy muy inspirado y no tengo casi tiempo, como siempre, hoy solo os voy a dejar una frase muy muy muy mitica de una de mis pelis favoritas, si, la habeis adivinado, la frase que le suelta Jules a Pumpkin antes de largarse de la cafetería y que le decía a todo el mundo antes de mandarlos al otro barrio.No es mi frase favorita de la pelicula, pero ha sido la que más facilmente he encontrado en la red.Seguro que la recordais....



Por cierto, si alguien es muy friki de la peli, se pueden comprar replicas de la cartera de Jules, así como del llavero de la "coñoneta" de Kill Bill en esta web

2 comentarios:

OTE dijo...

Ese llavero lo compré yo y se lo regalé a Laura! Desde entonces, su coche es conocido como la coñoneta xDDDDDD

¡Me quiero ir!

Troubleman dijo...

Juas!Mi blog tiene algo de utilidad, increíble!Me ha comentado OTE que se ha comprado el llavero de la pussy wagon en la web que puse en el post.Y parece ser que más baratO que en españa.Que conste que no me llevo comisión y solamente lo he hecho en plan informativo, eh!