lunes, 25 de junio de 2007

Más personajes de South Park

Como mañana voy a estar bastante liadillo, y ya que estoy ahora "enchufao" con esto, os voy a poner un par de dibujillos de esos de South Park personalizados que me acabo de currar.
Está previsto que salgan en la primera temporada de la serie del Roti, aunque todavía no tiene título y no se sabe que papeles desempeñarán.
Creo que el director de marketing aprendió algo del post anterior de indiana jones, y va a mantener el secreto acerca del título de la serie hasta que emitan el pre-air o episodio piloto, en el que se desvelará el secreto.
A ver si adivinais quienes son:



La verdad es que no es tan fácil como parecía al principio!No os olvideis de mandarme vuestras versiones, que las publicaré!
A ver si conseguimos bastantes personajes!

Me edito a mi mismo para añadir un personaje más, que ya tiene serie propia, con nombre y todo;"Me llamo Ote" (Lo siento Roti, pero el se la pidió antes).
Los productores de la serie, en un intento de adaptarse a los gustos de sus audiencias y aprovechando las nuevas tecnologías, desean conocer la opinión de sus fans acerca de la apariencia que debe tener el protagonista.Podeis realizar vuestras votaciones, os recordamos que este blog está a vuestra total disposición para que expreseis vuestros gustos y opiniones.
Versión 1 del personaje:


En lo que respecta a este look que se ha creado para el personaje, hay que decir que el protagonista, un tal "Ote" no está muy de acuerdo con la apariencia que los productores han pensado para él.
Se pretendía darle un look rebelde e informal, un poco de "chuloplayasdevueltadetodo", a lo dylan en Beverly Hills 90210, serie de referencia para el protagonista, y que lo habia supuesto todo para él, llegando a tragarse incluso las últimas y totalmente prescindibles temporadas(la verdad, hay que tener estómago!!)
Debido a la insistencia, y sobre todo a las amenazas de muerte,(la cabeza de caballo dentro de la cama del director de estilismo sobraba) los productores han creado un look más naïf para el personaje, en el que se puede apreciar su lado más blando y se potencia su lado femenino.
Aquí teneis la segunda versión del personaje:

La verdad es que éste segundo pierde la fuerza y radicalidad del primero, más orientado hacia un público juvenil masculino que se identifique con las malotadas del prota.
Con este nuevo look se ha optado por darle un cambio de aire a la serie y orientarla más hacia el público femenino, que podrá ver como el Ote se va al solarium o de viaje a Eurodisney París, y habla con sus amigas de lo fatal que se encuentra en la piscina.

Corren rumores de que hay previsto un crossover entre ambas series, como hacen en el mundillo de los cómics, puesto que varios personajes, en un intento de cubrirse las espaldas, aprovechan el tirón y el éxito de una serie para salir a promocionarse en la otra, por si acaso les van mal las cosas en el futuro y se cancela alguna.No saben nada los listillos estos.

Esperaremos más noticias y a ver cuál es el share del piloto de ambas series, puesto aunque ocupan lugares diferentes en la parrilla, la competencia por hacerse con un hueco en la franja horaria de las 21:00 a las 23:00 (o sea, lo que es el "prime time") , va a ser muy reñida.
Estaremos pendientes de la opinión de la audiencia.Nos han llegado noticias de la creación de los primeros fansites de ambas series que ya están dando caña.Podeis consultar sus webs en este enlace y en este otro
Seguiremos informando.Stay tuned.

8 comentarios:

OTE dijo...

El primero es el Litri descarao! Y es que te salió clavado! Del resto ni zorra!
Y eso, del resto del texto xDDDDDDDDDDDDDD Eres un perrako! Cada muñecajo que haces me pones más chungo, así la serie non vai tener ningún éxito! La van a cancelar por protagonista chungo! Primero me pones calvorota y negrocho y luego parezco un pijo con 4 pelos en la barba (bueno, eso igual se parece más a lo que soy ;S). Juas, y lo de las webs... cabróN! Cómo que orgullo arcoiris? Aún me estoy meando del descojone, como lo vea el Joao seguro que no pilla ni la mitad!
Por cierto, hay muvi en la piscina por un juicio estos días y el Fortes queire que vaya yo a testificar a favor del Román, érache boa!
Juas.

Mi serie sube del 30% de share fijo, si la hacen bien, con intringulis y morbillo, triunfa.

Es Mónica uno de los muñecos? Um, me da a mí que no...

OTE dijo...

Otsia, que lo acabo de ver bien y tiene perilla! No es Mónica ni de coña! No le digas nada que igual se cabrea xDDDDDDDD
qUÉ FUERTE lo que me pasó hoy en el náutico y en la pisci, Pablocho! Paq cagarse en la puta!

Troubleman dijo...

El primero es el litri!!Bueno por lo menos uno si que se parece.El segundo es césar, que curra en el corte inglés en la sección de deportes, con el pequeño nico en brazos, y el tercero...soy YO!!Tan poco me parezco?El segundo tuyo va más con el estilo amanerado de emokid rainbowpride que llevas a veces.

A ver si te curras tu alguno y lo pones en tu blog o me lo mandas y lo pongo yo en este, y nos curramos una galeria de personajes.

Rock´n´roll

P.D:
No le voy a decir a mónica que la has confundido conmigo, porque si no, no te vuelve a hablar! XDD

OTE dijo...

Qué carallos es eso de estilo amanerado de emokid rainbowpride?! No me vengas a joder que yo no voy de gayflower nunca!
Te acabo de mandar un mail con algunos personajillos más, juas, te vas a reir! Me salieron bastante fáciles de reconocer! 8)

Troubleman dijo...

Pues espero que sean el Roca, la Carmencita y el Joao, porque sino ni puta idea.De hecho, el primero no sabia si era el roca o el Fernandisco,pero la birra en la mano me hizo decantarme por Diego.

OTE dijo...

Joer Pablocho, era Diego descarao, que hasta le puse la chaqueta esa y una camiseta negra con un dibu, la sonrisa esa que tiene siempre, la cerveza (aunque debería de ser la petaca o una copa de vino) y de fondo puse la oficina de Troula. El Joao salió mallao! xDDDDDD

Tío, me salió guay el exam! Estoy cuntento! ;D

Carlos Lopez dijo...

Que pasó!acabo de ver los personajes, creo que es muy bueno el mio y el tuyo, el de cofán me cuesta bastante verlo, pero mola.
Tienes que hacer la galería con todos los personajes, lo malo es que no conozco a ote, y sin faltar me parece una desfachatez que le quites la serie al Roti, cuando él fue el personaje original.
Peace & Love

Troubleman dijo...

Joder carlitos, mira que me costó encontrar tu respuesta!Es que esto ya tiene un par o tres de meses!Porqué no pruebas a hacer alguno tu?Intenta al Luisma que promete, o al Yaguini, o al Tate.