jueves, 14 de junio de 2007

Video Divertido

Como hoy no tengo mucho tiempo, simplemente voy a dejar este video musical.Es el de los 4 tios en las cintas de gimasio.Si, ya se que ya tiene algún tiempo, pero me hace gracia, y me apetecia que lo vierais si es que alguien aún no lo vió.Id ensayando para la boda del Tate!!Dani, prepara las cintas que ahí vamos!


2 comentarios:

Iago dijo...

Ostia! No jodas que tienes una boda este año, Pablocho! Lo siento, tío, ahí aflojando el bolsillo! Bwajajajajajaja!
Pero mira, si te pones a bailar así por favor que alguien te grabe y que el Rotis (de pollo) baile así tb, que no me lo imagino yo...
Y Mira, cuando te cuente lo que me pasó estos días en "SensaDeHume" vas flipar, ahora me llaman el grafitero y me pusieron una falta leve, pa cagarse! xDDDDDDDDDDDD

Troubleman dijo...

Pues si, bodorrio en Septiembre, y en Santander, aquí al lao!Tengo ganas, porque así nos juntamos toda la panda de coruña, que siempre mola.
Lo de la piscina ya me lo imagino, es por lo de xiana,no?Lo que es muy fuerte es que te pongan una falta leve por eso!Casi era mejor que te dieran un pañito para limpiar y listo!