viernes, 15 de junio de 2007

HURRICANE

Sigo sin disponer de mucho tiempo, por todo el tema este de las oposiciones que me tiene agobiadillo, así que solamente os voy a dejar un video de un temazo de Bob Dylan. La historia de la que habla la canción es sumamente conocida, es la de Rubin "Huracán" Carter, un famoso boxeador afroamericano de los años 60. La película que se hizo sobre la historia a mi personalmente me encantó, pues desconocía la historia que habia detrás. Denzel Washington está genial, y salen también Liev Schreiber el prota de RKO 281, en la que hacía de Orson Welles(peli que también me gustó), y que creo que ahora sale en C.S.I, y John Hannah, que es el tio que salia en la peli de "La Momia"(yo es la única que recuerdo haber visto de éste actor.)
Os hago un pequeño resumen, por si alguien no sabe de que va esto: Rubin "Huracán" Carter se pasó un montón de años en la carcel por un crimen que no había cometido, simplemente por ser negro y estar en el momento equivocado en el sitio equivocado.

Sin más os pongo el video.La canción es buenísima, y para que veais que soy bueno, os la pongo con los subtitulos tanto en castellano como en inglés incrustados en el video, para que podais hacer "karaoke" mientras veis el video.Me parece que le falta un trozitín de canción al final, pero poca cosa.
Como dice Jordi Hurtado en Saber y Ganar:"merece la pena"


2 comentarios:

iago dijo...

Ahora mismo voy yo a ponerme a cantar al Bobis Dylan como si de un karaokes se tratase! Jua, vaya merda de día hoy, Pablocho! La Loló sigue medio cabreada y me hace unos entrenos de la polla y yo, como soy un cabezón de la muerte, no digo nada y lo hago todo sin decir ni pío. Hoy no me podía mover en la pisci! Estaba cansadísimo! Hacía años que no estaba así!
Y por lo demás nada, el Drakis dice que carga el sicotécnico de POrriño, se pasó Miguel por la pisci y como no vino Joao, nos tocamos las pelotas, yo sobretodo.
Ayer y hoy vino la Tris a currar por el Fortes, está contentísima. Diec que antes de que se vaya nos va a llamar (...) para quedar y despedirse.

Me quiero ir!

Troubleman dijo...

Muy bueno lo de los puntos suspensivos de la tris!jeje.Está morenocha,no?Al menos eso me pareció en las fotos que pusiste en el tuespeis.Que envidia me dais, todos morenitos menos yo!
No me extraña que te meta caña la Loló, te lo tienes merecido por protestarle. O se hace lo que dice el entrenador o nada.Y si no quieres, dejalo de una vez y ponte a entrenar con Miguel, pero deja de quejarte, que ya llevas así por lo menos tres años.Bueno, tu ya sabes lo que opino del tema.
Pasao ben o finde!

Keep rockin´