sábado, 16 de junio de 2007

BATMAN, THE DARK NIGHT

A pesar de que aún falta un año para que se estrene la nueva película de Batman,(aquí podeis ver la página oficial, aunque aún no tiene material) la campaña publicitaria de la misma ya ha comenzado hace algún tiempo. El título puede que tenga algo que ver con la novela gráfica de Frank Miller(o no, pero el título coincide en parte. Sería genial que coincidiese, porque la verdad es que está muy bien.)
Aprovecho y os pongo una imagen de la portada del comic.

La película volverá a ser dirigida por Chistopher Nolan, y estará protagonizada por Christian Bale como Batman, igual que en la anterior Batman Begins, y tendrá como villanos en esta ocasión al Jocker (Heath Ledger) y a Harvey Dent/Dos caras (Aaron Eckhard). Su estreno está previsto para Julio del 2008, pero por ahí he encontrado algunas cosillas interesantes que me apetece enseñaros.

Empecemos por el fiscal:

En la página I believe in Harvey Dent, podeis ver una imagen del fiscal, que os reproduzco aquí.



Unos dias más tarde, apareció esta otra segunda imagen:



Podeis imaginarios quien la retocó,no?

Si pinchais en I believe in harvey dent too, os envia a otra página que os pondrá page not found.Pues bien, en dicha página hay cifrado un mensaje secreto, que no os lo voy a descifrar, para que os lo curreis un poco y lo intenteis vosotros.Podeis preguntarme como se descifra si veis que no sois capaces.Os adelanto que hay 2 mensajes ocultos.El primero es muy sencillo de descubrir. El segundo se las trae un poco más.Hay que ver la gente de publicidad y marketing como se lo curra!

Dejo lo mejor para el final, las imagenes del Jocker...
Para empezar, unas declaraciones de Heath Ledger acerca de su personaje de Joker:

"Yo tampoco habría pensado en mí. Pero obviamente no va a ser como lo que hizo Jack Nicholson. Va a ser más matizado, más oscuro y siniestro, un poco en la línea de La Naranja Mecánica, más o menos. Lo cual es, creo, lo que el cómic perseguía: menos importancia para la risa y más para los ojos… La gente se va a quedar perpleja"

La primera imagen parece que es dentro del Arkham Assylum, y la segunda es la que de verdad me gusta, y el motivo principal de este post, pues es la foto que os quería enseñar y que me ha llevado a soltar todo este rollo.




Me tiene muy buena pinta este Jocker!!!
Esperemos que luego la película no defraude.Siendo de Christopher Nolan lo dudo, aunque no pondré la mano en el fuego por nadie.

1 comentario:

iago dijo...

Si te digo la verdad, Pablocho, este Joker me tiene muy buena pinta y la peli en general, tb. La primera no la vi, es una de la spendientes que tengo ahí desdee hace unos años, quiero pero no me pongo a verla... Bueno, ya sabes cómo hago yo.
Cucha, me bajé el primer dvd de Me llamo Earl y pse, no me gusta mucho pero tampoco me disgusta, todos los personajes o son muy lerdos o muy cabrones, pero la veré entera...
Me estoy bajando ahora el dvd1 de Entre Fantasmas, a ver qué tal está, la prota tiene unas buenas peras. ;D
Y mira, acabo de llegar de ver Hostel 2 y fue infame, una caca de la vaca.
Anunciaron una que me apetecía ir a verla, la habitación prhibida o algo así y también están Shrek 3, la de los Simpson, la de el Orfanato y alguna máis que hay por ahí...
Te acabas de conectar al msn, juas!