martes, 26 de junio de 2007

28 Semanas Después


El viernes estrenan la película 28 Semanas Despues, secuela o continuación, o como le querais llamar de 28 Dias Después.La acción tiene lugar 6 meses después de lo sucedido en la primera parte.

No quiero contaros mucho de la película, porque en parte yo tampoco quiero saber nada, prefiero que me sorprenda.Solamente comentaros que está dirigida por Juan Carlos Fresnadillo, un director joven español, que en su dia fué el más joven director español en estar nominado a los Oscars, y que posteriormente dirigió Intacto, que curiosamente fuí a ver al cine (digo curiosamente porque pocas peliculas españolas veo en el cine) y que no me dejo mal sabor de boca, a pesar de pecar quizás de demasiado "americana" y pretenciosa, aunque en el fondo no se si eso es un pecado o no, puesto que por un lado se critica a las películas españolas porque son todas iguales, con el mismo rollo costumbrista, y por otro, si se salen de lo que se supone que es una peli española y tiran hacia lo "yankee", también se las acusa de falta de originalidad y de copiar una fórmula, así que la verdad es que no se que opinar.Os lo dejo para vosotros.

Lo que si os voy a poner es el trailer que han colgado en el youtube, y que me gusta, porque a diferencia de otros trailers en los que te cuentan la película entera y ya no tienes ganas de ir a verla, en éste, a pesar de que ya todos sabemos como acaban las películas de zombies, se mantiene la intriguilla, y te deja con ganas de ver la película.Y además sale Muse en la banda sonora!Olé!Se que alcanzó el número 2 una temporadilla en la taquilla USA, y que solamente espero que no sea una mierda!



Y recomendaros además la lectura de los comics de "The Walking Dead", de Robert Kirkman.Por supuesto son de tematica zombie, y enganchan muuuuucho. Comentaros que si alguien está interesado, puedo subir todos los que tengo al 4shared (estoy al dia con los comics USA, gracias a las tradumaquetaciones de nubus) para que os los descargueis facilmente.


Y como siempre, los enlaces de rigor, para que amplieis información:

El myspace de la película.

Página Oficial de la película.

Página Oficial de la película en España.


4 comentarios:

OTE dijo...

Pablocho, sabes que te estás volviendo superfrikis, te molan las pelis de zombies, te lees comics bajados de la red y te ofreces a subirlos. Luego que no me llamen raro a mí, aunque claro, unos llevan la fama... ¬¬
Tío, yo tb tengo ganas de ir a verla porque la 1ª fue de laas pocas pelis que me gsutaron, me pareció mínimamente original dentro de lo que son las pelis de zombies. La estrenan este finde, no? Juajuajuajua, pero a partir de la próxima semana ya podemos ir cualquier día porque yo le digo chao a las noches, a la pisci, a currar!

El Frenillo ese prometie!

OTE dijo...

Y ahora tengo que ir a la piscina a currar la puta mierda de las horas esas! Una cagada que lo flipas!
;/

OTE dijo...

Estoy muelto, Pablochos!
Juas, hoy tiré a la Lilis y a la punkarra sucks al agua!
A chuparla por ahí, hombre ya!
Y tú a chapar!
;P

Troubleman dijo...

Acabo de terminar ahora mismito de volver a ver 28 dias después.No me acordaba muy bien del final, pero me volvió a gustar casi toda la peli, excepto la última parte, la de los militares salidos.Ahora el domingo la continuación, a ver que tal!