martes, 14 de octubre de 2008

Luz al final del Túnel


Por fin creo que se van a solucionar mis problemas con la conexión!!!
Después de probar de todo, al final creo que el problema estaba en la conexión entre el módem y el cable de red, que se calienta y deja de funcionar correctamente.Espero que cambiando el módem encuentre la solución!

Así que si todo sale bien.... vuelta a la normalidad!

Tengo un montón de cosas de las que quiero hablaros, documentales de Skate, como el Stoked:Rise & Fall of Gator, diversos ilustradores-artistas, como Shepard Fairey(me mola mucho su estilo propagandístico) y Tyler Stout, El Kaniho, Woyza, que publica su disco en la red para que todos lo podamos escuchar, and a lot more things to come...

Stay tunned!

3 comentarios:

Bonsua dijo...

Hola loco, ya era hora, pon algo de longskate, que estoy intentando ver tablas, pero no me decido, yaguini me dijo que en la página de sector 9 están baratos, y es cierto, si nos animamos los tres, los portes serán menos...

Por cierto que pasa con el primer finde de noviembre...

Peace & Love.

Troubleman dijo...

Que pasó!!!

Voy a hacer como hace el yaguini en mi blog, y voy a contestar en esta entrada cosas que no tienen nada que ver con lo posteado.

Veo que tienes morriña que no paras de dejar mensajillos a todos...jejeje

De longskate no controlo, eso el Yaguini.A mi con el skate normal me llega y me sobra.Ademais non teño un can!Habla con el empresario, que seguro que se anima.Por cierto, que se está calentando con la Wii, y eso que todavía no la ha probado!

A ver si puedes venir el primer finde de noviembre, que la xuntanza va a ser Le-gen... wait for it... - dary!!!
Nosotros también te echamos de menos,loco!

Bonsua dijo...

NO TENGO PALABRAS.

Peace & Love