viernes, 24 de octubre de 2008

Woyza: Pisando firme.

"Pisando el suelo que ves" es el título del debut en un largo de Woyza, una artista gallega que llega con fuerza y que se suma al creciente panorama de Soul-R´n´B patrio.

El disco lo produce El Puto Coke, para Licor Kafé producciones, y además, nos ofrecen su disco enterito y por la patilla, tanto para descargarlo entero como por temas sueltos, lo cual me parece una iniciativa muy de agradecer, pues raramente te sueles comprar discos de gente que no conoces.

Otra cosa que está guay es que se ha currado un temita en gallego.Bien.Mola.De hecho me gusta que se vaya creando una imagen y una atmosfera propia del Hip-hop Galaico,con todo eso de Licor Kafé, las fotillos del puente de Rande, etc...

Y qué tal está el disco? Pues bien, para mi no es un discazo, pero está bastante bien.Va ganando con las escuchas, pues le vas pillando los matices que el Puto Coke le pone a los distintos temas.Me parece que Woyza tiene un buen futuro por delante y que si se lo sigue currando tiene campo para crecer y evolucionar para bien.
Destacaría el tema "Y a quién" de entre todos los del disco.A mi es el que más me ha gustado.

Ahora está en vuestras manos el poder escuchar el disco, y haceros vuestra propia opinión.Lo teneis a un par de clicks.Aquí por ejemplo.

Os pongo ahora los enlaces de rigor, por si quereis ampliar la info:

Web de Woyza
Myspace de Woyza
Web de Licor Kafé
Entrevista a Woyza en 4x4 Hip-Hop

Enjoy kids!

No hay comentarios: