sábado, 18 de octubre de 2008

Tachaaaaaaaaan!!!!!


Modem nuevo!!!

Sip, por fin se han solucionado (de una maldita vez!!!)mis problemas con el internete!

Al final tuvo que venir un tipo de R y cambiarme el módem.Después de mil historias conseguí averiguar qué coño pasaba y ya me lo han solucionado.La verdad es que han sido muuuy rápidos.Unas horas más tarde de llamar a R, tenía al técnico en casa.Muy bien por ellos, así da gusto.Eso si, antes te marean un poco.

Así que vuelta a la normalidad(da gusto)

Durante este tiempo me he dado cuenta de que estoy más enganchado a internet de lo que creía, pues echaba de menos leerme el periodiquito en el ordenador por las mañanas mientras desayunaba, poder mirar el correo varias veces al dia, ver las listas de sustituciones de la Xunta para ver cuándo me llaman para currar, y sobre todo, poner aquí mis chorradas.

Y a eso vamos a continuación...

No hay comentarios: