martes, 21 de octubre de 2008

Adam Haynes

En la temporada ésta que estuve sin internet, me dediqué a intentar aprender algo de photoshop, y empecé a visitar páginas de diseño gráfico y esas cosas, y la verdad es que es un mundillo que mola mucho, y que tiene en la red una plataforma cojonuda para que los diseñadores puedan darse a conocer.
Así que un dia, de enlace en enlace, de blog en blog, llegué no se muy bien como a la página de este ilustrador, y la verdad es que sus trabajos son para flipar. Me gusta mucho su estilo, es muy detallista.Ha realizado trabajos para Nike, Adidas, GNU/Mervin Mfq, y varios más.

Tiene dibujos de varios deportes que realizó para nike6, e incluso se encargó de ilustrar el Nike6 lowers pro de Trestles, en California, que se celebró en Abril-Mayo y que ganó Ben Bourgeois.Particularmente me gustan las que son tipo POV(point of view), en las que se ve lo que vería el "prota" de la ilustración.

Como siempre, pulsad sobre la ilustración para verla más grande.Y visitad su página para ver más cosillas de este artista.Aquí podeis leer una mini-entrevista que le hicieron en el campeonato ese.

Os dejo con su trabajo...Enjoy kids!

Unas cuantas ilustraciones de Surf:


Y los POV:

2 comentarios:

Bonsua dijo...

Hola loco, dibujos guapísimos, como para un cuadro no?? give a smile bro.

No en serio molan mucho, pero prefiero los de las perspectivas de los picos, no las que están demasiado sobrecargadas.

Peace & Love.

Troubleman dijo...

jejeje, sabía que os iban a molar las imagenes más surferas.La verdad es que están muy chulas.
Para un cuadro....juas, eres un cabroncete!

Bless!