viernes, 14 de marzo de 2008

Bailoteo!!!

Vamos a hablar hoy un poco de música disco-electropop, que se ha puesto bastante de moda en los últimos tiempos.
Parece ser que lo más "guay" ultimamente es la música electropop, el bailoteo y el rollete disco ochentas.Y oye, hay que reconocer que no está mal, que tiene sus momentos, sobre todo el fin de semana cuando sales a divertirte y a bailar un poco, aunque yo me divida más bien entre el rollo rockero o el reggae.

De entre lo que más se está escuchando por ahí, además de los ya bastante conocidos por el público en general como M.I.A., Mika o Cansei de ser Sexy, por nombrar a algunos, destacan últimamente Calvin Harris y Yelle, de los que os hablaré un poquillo a continuación.

Calvin con las pelotas en la garganta.

Calvin Harris es un jovenzuelo escocés que se hizo famosete con su primer disco "I Created Disco".Un poco pretencioso el chaval con ese título, no creeis?Pero bueno, en el fondo es de UK, así que se puede llegar a entender.
Aquí el amigo Calvin, ha trabajado con Kylie Minogue y entre sus declaraciones nos ha dejado perlas como ésta:"Las canciones que he escrito para Kylie suenan como quinientos tipos bailando sin camisera.Son sucias y dulces.Gran pop gay, sin duda"Ahí queda eso, amigos.
Y para finalizar con él,antes de dejaros con unas cancioncillas suyas, nada mejor que otra de sus declaraciones:"Mi banda suena mucho más rockera que el disco.Yo canto con ellos porque no hay nadie en Dumfries(su ciudad natal) que sepa cantar.Tengo un registro extremadamente limitado, pero por lo menos soy capaz de ponerme un sombrero de piel de tigre.Mi papel es básicamente bailar mientras los miembros de mi banda toca, por algo son ellos los músicos."
Un personaje!

- The Girls:

Calvin Harris - The Girls


Found at skreemr.com
-Acceptable in the 80´s:

Calvin Harris - Acceptable In The 80's


Found at skreemr.com

A Yelle le mola el pop.

En cuanto a Yelle, es una cantante francesa, que se hizo famosilla, al igual que el colega Calvin ,gracias a su myespeis.Su disco se llama "Pop-up", y claro, también le va el rollo discopop y tiene un video muy poppie que podeis ver a continuación:




Uffie.No se me ocurre nada ingenioso que ponerte!

Uffie es otra lolita del tecno-pop, con letras provocadoras y ritmillos bailables.Se nota que me estoy cansando de escribir,no?Si es que cada vez digo menos cosas de cada uno de los cantantes de los que comento algo!.En fin, que os pongo unos temitas y ya os haceis una mejor idea de lo que os podeis encontrar.

-Pop the Glock:

Uffie - Pop The Glock (2006)


Found at skreemr.com


- Dismissed:

Uffie - Dismissed


Found at skreemr.com

- M.I.A.
MIA.También le va el rollo retro 80´s

Y para finalizar, os dejo con un tema de M.I.A. que me mola mucho, se llama Paper Planes. Enjoy!


No hay comentarios: