jueves, 28 de febrero de 2008

Bunker Spreckels:Surfing´s Divine Prince Of Decadence

De surfer pijillo...

Acabo de encontrar en la web de Taschen, esa editorial modernilla de libros guays, éste acerca de la vida de Bunker Spreckels.Éste personaje, hijastro de Clark Gable, pasó de niño pijo a hippy surfero, y posteriormente a playboy internacional, tras heredar una fortuna de su familia.

...a playboy hortera

Y lo mejor que se le ocurrió hacer con toda esa pasta(entre otras muchas cosas),fué contratar al fotógrafo Art Brewer para que filmase su vida, le sacase fotillos, etc...hasta que se unió al club de Jim Morrison, Janis Joplin y Jimi Hendrix, es decir, que la palmó a los 27 añitos.Todo le iba bien hasta que dejó de surfear y empezo a "endrogarse" hasta las orejas"

Con su churri y con Tony Alva, en plan rockstars

Esas fotos no se sabe muy bien que pasó con ellas, hasta que la gente de Taschen se hizo con ellas y las ha utilizado para la realización del libro.


Os enlazo una review que he encontrado por la web, para que os hagais una idea de lo que nos podemos encontrar en el libro, y además lo cuenta mejor de lo que lo podría hacer yo :

Review de El País

Todavía no lo he podido hojear en vivo, pero tiene muy buena pinta, parece del estilo del de Leroy Grannis, aunque me parece que estará más centrado en la vida del tipo éste, y que no habrá demasiadas imágenes de surf.Os dejo un video promocional del libro en el que salen personajes conocidos (Tony Alva, Laird Hamilton...)hablando un poco de la vida del individuo éste.Para verlo, seguid el enlace.

Si os habeis leído la review esa, habreis flipado con el personaje éste.Vaya fulano!
Ay el ego, que malo es a veces!

3 comentarios:

jahgo dijo...

Hola tio, qué tal de profe??? Este miercoles me voy a barna al concert de gentleman. Ya te contaré. Este jueves pasado hubo una sesión de reggae en l ¡a sala mardigrass, los que organizan el festival foundation en el burgo eran los que pinchaban, estuvo genial.
Un saludo. Jahhhman!!!!!

Troubleman dijo...

De profe genial.Lo malo es que en principio acabo el jueves, aunque me molaba mucho que la baja se prolongase, porque hay muy buen rollo con los profes y con los niños.

Pasalo genial en BCN!La cosa promete mucho!

Bless u man!

moni dijo...

Pinchu! estoy muy orgullosa de ti!!