viernes, 1 de febrero de 2008

Monica Rivas Danza Oriental


La grandísima bailarina de danza Oriental, Mónica Rivas, también conocida como Aysha, estrena su propio video en el youtube.Genial noticia!

Esta increíble bailarina, y gran profesora, ha cautivado a todo el mundo con sus magníficos movimientos allí por donde ha actuado.Actualmente forma parte de la Compañía Fenicia de danza Oriental, primera compañía de éstas características en abrir la temporada regular de un teatro en España, con su espectáculo DROM.La Compañia ha cosechado un gran éxito en los dias que se presentó en el Teatro de Madrid, y actualmente están preparando su nuevo espectáculo.


La compañía, dirigida por Cristiane Azem, está integrada por un grupo de gente maravillosa,muy buenos profesionales y todavia mejores personas,ésto último más difícil de encontrar hoy en dia.

Y por fín, aquí lo tenemos...



Moniquita, bienvenida al mundillo de Internet!!!


El video ha sido realizado por Myriam Shantii, genial bailarina, integrante también de la compañía Fenicia, y una crack en esto de las nuevas tecnologías y el interneteo.

Por cierto, para los aficionados a la Danza Oriental, éste finde Sharon Kihara va a estar por BCN, actuando y dando un curso, así que si teneis la oportunidad, pasaos a verla.Y en Marzo, Cristiane Azem en...Lugo!Yeah!

4 comentarios:

jahgo dijo...

hola tio, que sabemos que es tu chú, jajajaja. Por otro lado baila mu bien, una pena que no salgan de gira por españa con ese espectáculo. Un saludo jah man!!!

César dijo...

Estoy aqui con yaguini...estamos viendo esto y echándonos unas risas...(pero de buen rollo).

Si no conociesemos a Mónica, pensaríamos que es tu amor platónico y el sueño de tu vida conocer a esa bailarina que sale el youtube...

Una buena publicidad y por suerte no es tu amor platónico y tu sueño se ha hecho realidad.

Un abrazo representante de artístas!!!!

Bonsua dijo...

Que pasóoooooooo!

Colega César, supongo que duermes poco por culpa del enano, xq el mensaje no es demasiado claro. Peace & Love padre de familia.

Pable tienes que grabar un video, o no se puede grabar el espectáculo? de todas formas las fotos molan mogollón, las hiciste tú? algunas me flipan, sobre todo la que parece que tiene alas desplegadas.

Por cierto antes no pude ver el video xq había dejado la página mucho tiempo abierta.

Peace & Love dude

Troubleman dijo...

Chavales!!!
Habeis visto que gran bailarina?Bueno, no se la ve bailar, pero es que no hay grabaciones decentes.
Está toda emocionada con esto del interneteo.

Carlitos, eres un crack!