sábado, 3 de enero de 2009

Dexter.-Tercera Temporada


Hace unas semanas que terminó la tercera temporada de Dexter, y lo único que podría hacer es descubrirme (si es que llevase sombrero,claro) para demostrar el respeto que se han ganado conmigo todos los que han hecho posible la realización de esta serie.Menuda temporada!!!Cuando te piensas que ya no se van a poder superar, van los tipos y lo bordan!Desde las primeras temporadas de Perdidos que no tenía tantas ganas de que llegara el día del episodio para poder seguir las aventuras del tito Dex.

Por ponerle alguna crítica, el último episodio no me ha parecido tan redondo como se merecía una temporada tan buena.En algunos momentos me ha parecido un poco precipitado, y como si hubiesen "recortado" algo del episodio porque se les había hecho demasiado largo.Y el trailer de la cuarta temporada no me ha parecido gran cosa.Pero bueno, no quiero espoilear nada, que me conozco y al final se me cuelan cosas, solo deciros que ya estais tardando en verla!

No hay comentarios: