domingo, 31 de agosto de 2008

Musiquita


El otro dia recibí un correo de los tipos de Evoca, la web de la cual saqué el anterior reproductor para poner musiqueta en el blog, en el que me "invitaban" a pasarme a la versión PRO (de pago, por supuesto), o me cancelaban la cuenta.

Así que decidí cambiar el reproductor, y me pasé a radio.blog.club, que es totalmente gratuito, y la verdad es que me parece que es un buen cambio, pues tiene una base de datos muuuucho más grande, y se pueden encontrar muchísimas canciones más.Y además el reproductor funciona siempre, y mucho mejor que con el anterior, que a veces tardaba la vida entera en cargar una canción.Y tiene las opciones de Shuffle, y Fade, que molan y le dan un pequeño plus al reproductor.

Mi idea es ir actualizandolo cada mes, más o menos, para que no nos aburramos de escuchar siempre las mismas canciones.Para estrenarlo, he puesto una selección de buen Reggae roots,muchos clásicos,y algo de Ragga y Dancehall.
Espero que os mole!!!

No hay comentarios: