miércoles, 20 de agosto de 2008

GOGOL BORDELLO me lo da!

Joder con los tíos estos,como me lo dan!Me enteré de su existencia un poco tarde, (pues ya tienen varios discos en su haber),cuando vi su nombre en un cartel de un concierto que dieron en Vilagarcía el pasado 14 de Agosto, junto con Festicultores y Lamatumbá.
Y la curiosidad me hizo bajarme algo de ellos para ver a que sonaban, y son la caña.Ellos dicen que son gypsy-punks, o algo por estilo.La verdad es que a mi suenan un poco a Mano Negra, pero con un toque más balcánico o algo así.El cantante es el tipo que acompañaba a Frodo en la peli "Everything is Illuminated" en su periplo por Ucrania, y tiene una pinta de chalao que lo flipas.
Qué pasa chavales!!!

Tienen temas muy enérgicos y que molan mucho.Típicos temas que podrías canturrear cualquier día de borrachera.
Ay! quién maneja mi barcaaaaaa...

Además he leído por ahí que su directo es la caña!
El 11 de Diciembre (ya se que falta mogollón, pero hay que ir llenando la agenda),vienen a tocar a Santiago de Compostela, y no me los pienso perder.Y espero que me acompañeis algunos de los que leeis esto!La cosa promete.

a la Remanguillé...

Os dejo los videos de rigor, para que os hagais una idea.

START WEARING PURPLE


WONDERLUST KING


AMERICAN WEDDING


BARO FORO

1 comentario:

jahgo dijo...

Hola tio, cuanto tiempo?? He estado un poco perdido, con muchos asuntos entre manos jejejje, como seguramente ya sabrás. Carlos me tiene informado de vuestras aventurillas por porto, braga, etc ... .
Que sepas que cuentes conmigo para este concert. Por cierto que ahora, a principios de septiembre es el Foundation Festival en el burgo. No vienen grandes grupazos, por ahora, pero aún así promete. More fire!!!!!
Que sepas que si te quieres dar una vuelta por coru, venir con nos a coger olas o ir de marchuqui por coru " tu casa es mi casa" jejeje... , será un placer recibirte ok???