lunes, 11 de febrero de 2008

El primer gran éxito de El Hombre Cangrejo

Lo mejor de esta entrada, y ya os aviso por adelantado es el título. A que mola?

Personalmente me recuerda al título del libro de poesias de Tim Burton, el de la melancólica muerte del chico ostra(que si os interesa lo podeis conseguir pulsando aquí).


Aunque también podría parecer una peli de Ganime, un cangrejo gigante del rollo kaiju este del Godzilla, con banda sonora de un grupo chungo popero hispano, tipo los Hombres G o la Casa azul. Y su primer éxito podria ser éste. Y a partir de ahí hacer como el bichejo de Cloverfield(que por cierto, vaya discusiones acaloradas que hay por ahí acerca de la peli en la blogosfera esa) y acabar con las ciudades.O con lo que le salga de las pinzas o tenazas o como se llamen.

Vaya poster molón, eh!

Por cierto, encontré una lista con algunos de los bichejos gigantes esos que se dan unas buenas yoyas entre ellos, por ver quien es el más chulo del barrio.La teneis aquí. Algunos nombres son muy divertidos!Uno me recordó a mi alergia!

Pero no van por ahí los tiros.No es ese el Hombre Cangrejo del que vamos a hablar hoy.Por cosas de esas del interneteo, no se cómo terminé viendo este video, y me acordé de dos grandes fans de My name is Earl, como son Carlitos y Dani Rot, así que esta entrada va dedicada a ellos.

Hey, Earl!

El primer éxito de Darnell "Crabman", antes de ser el "Crabman" fue un anuncio por el que estuvo nominado al Emmy al mejor anuncio hace unos años, aunque no ganó.
Es divertido, lo mejor son los bailes que se manda el tio mientras repone(me volví a acordar del Rot con eso de reponer), sus caras, y sobre todo, el carrito tuneado a lo Quadrophenia.Os dejo el video y el como se hizo.

Anuncio de Office Max "Rubberband Man":



Cómo se hizo:



Enjoy!!!

3 comentarios:

Azid Phreak dijo...

Esta gracioso el video, pero mis muchiiiiiiiiisimas gracias van por el pedazo enlace del libro de Burton. Tenía ganas de darle un vistazo.

Gracias mil.

Bonsua dijo...

Que pasóooooooo!

Tio eres un fenómeno, no se como? ni lo que es más curioso, por que? encuntras estas cosas.

I love you man. VIVA EL KARMA.

Te imaginas al Roti, haciendo los bailecitos en el gym mientras repone las máquinas y recoge...yo si, y me entra la risa floja...perdona, continuo con la risa floja...I miss you!!!

En cuanto pueda, además de la reunión para la cena, intentaré ir a vigo un día para meternos un maratón de me llamo Earl los tres...

Peace & Love

Troubleman dijo...

@ Carlitos:

Si ya lo dijimos muchas veces, Dani Rot tiene que ser el protagonista de una sit-com de esas.Iba a arrasar en audiencia!!!

Lo de como encuentro las cosas...no se, son los malditos links y el botón de abrir en una nueva pestaña los que me llevan.Yo solo sigo la yellow brick road.XDD

@ Azid:

De nada hombre, los enlaces están para compartirlos!
Que lo disfrutes, es un poco raro, porque al estar traducido al castellano algunas rimas quedan un poco raras.Habrá que intentar conseguirlo en Inglés, para poder apreciarlo en su forma y sentido original.Y si además se les pudiese poner la voz de Vincent Price, ya sería la leche!