viernes, 11 de enero de 2008

John From Cincinnati:La serie más rara que he visto

Normalmente, cuando hablo de una serie en el blog, suelen ser series que me han gustado.Suelo elegirlas bien antes de verlas, para no llevarme una desilusión.Con John from Cincinnati, hice una apuesta personal.Habia leido por ahí que la serie ya habia sido cancelada, y que solamente tenía 10 episodios.Bien, poquitos episodios y una trama con ambiente surfista de fondo."Esto promete!!!", me dije a mi mismo.Supongo que porque creí que el estar ambientada en Imperial Beach,California, y tener por protagonistas a una familia de surfers, iban a ser motivos suficientes para ver algunas buenas imagenes de surf, y alguna trama de misterio o algo por estilo.Pero es que la serie es rarita de cojones!!!

Se trata de un drama un poco extraño acerca de una familia de surfistas que están pasando una época mala, y a los que de pronto se les aparece el tipo este, John, que comienza a cambiarles la vida, en plan redención o algo así.Ummm...la cosa ya no es lo que yo me imaginaba, pero algunas imagenes de surf en el primer episodio, me convencieron para seguir viendola.Al final me la tragué entera.
En realidad, lo único que te mantiene enganchado a la serie era saber quien o qué coño era el tal John este y qué relacion tiene con esa familia.Un fulano que aparece de la nada, que parece que tiene alguna discapacidad intelectual, y que saca lo que necesites de sus bolsillos, y además tiene una America Express sin limite de dinero.Vaya tio raro,no?

Algunos personajes me han parecido muy raros y poco creíbles, y no se sabe muy bien qué pintan o que importancia tienen para el desarrollo de la trama, pues si los eliminasen, nos dariamos cuenta de que no aportan nada a la historia. Esto provoca el consecuente problema para los actores de hacer creíbles sus actuaciones.

Entre los actores, podemos ver caras conocidas de la industria del surf y el skate, como por ejemplo a la pro Hawaiiana Keala Kennelly, que ganó la triple corona en Hawaii en 2003, quedando segunda además en el ranking de la ASP.La chiquilla entre otros muchos meritos, se ha surfeado Teahupo´o cuando estaba grande grande haciendo tow-in!!!Eso es, con un par de ovarios!!!
Aquí os dejo un par de videos de ella, el segundo en Teahupo´o, junto a Rochelle Ballard y Layne Beachley.

Pillando una ola en el Billabong Pro de 2006



En Teahupo´o



Tambien podemos ver a Greyson Fletcher que en realidad es ni más ni menos que el hijo del ex-pro-surfer, y ex-drogadicto Christian Fletcher, lo cual tiene mucho merito, pero creo que el chaval deberia tomar alguna clase más de actuación.Transmite muy, pero que muy muy poco.Y no me cuela decir que su personaje sea así, porque no es verdad.Es buen surfista y mejor skater, pero mal actor, las cosas como son.
Os pongo un video del niño cuando era pequeñajo(más que ahora), y otros de su papi.

Aquí El niño:


Y aquí su papi:





Y en cuanto a otros personajes que aparecen, no he podido evitar reirme cuando he visto algo viejunos a Luke Perry aka Dylan, y al prota de Salvados por la campana, si, si, el rubito ese(Mark Paul Gosselar).Juas, el tiempo pasa para todos!!!

En fin, que como lo mejor de la serie me ha parecido el opening, aquí os lo dejo, para que le echeis un ojillo.Enjoy!



La canción es "Johnny Appleseed", de Joe Strummer(si,si, el de los Clash) and the Mescaleros

No hay comentarios: