sábado, 5 de enero de 2008

Año Nuevo, Planes Nuevos

La lista; tryin´ to be a better person.

Las fiestas navideñas en si, ni me van ni me vienen.Ciertas veces pueden parecer un coñazo, pero también es el momento en que se junta la familia y los amigos, y todo ese rollo, que también mola.A mi lo que me gusta del año nuevo es que a nivel psicológico, es como si un pequeño contador que tenemos en nuestra cabecita se pusiera a cero, y pudieras retomar viejos proyectos olvidados, y al igual que Earl Hickey, intentar ser mejor persona.Es lo que tiene el karma!!!

El gran Earl, by el no menos genial Fermín Solís.

Lo cierto es que en el fondo es una gilipollez absoluta, pues podrías hacer esas mismas cosas en cualquier momento del año, pero no se porqué, no las haces, y esperas hasta que empiece otro año.No tengo ni idea de porqué lo hacemos, será porque necesitamos tener alguna referencia temporal o algo así!

Ommmmm.......

Así que mi idea para este nuevo año, en lo que al blog se refiere, es añadir unos pequeños cambios,como empezar una nueva sección de libros, intentar ser algo menos desordenado a la hora de postear, y retomar esos post que tenia olvidados, como los de anecdotas morbosillas sobre Frank Sinatra, Walt Disney, y alguno más que ahora mismo no recuerdo.(Vaya cabeza la mia!)

Nada más por hoy, si habeis sido buenos, los reyes no os traeran tanto carbón como os mereceis realmente.


Esta chulísima postal navideña, ha sido realizada por Hugo y Sergio Covelo, dos excelentes ilustradores de la siempre activa escena gallega, a quienes se la he cojido "prestada" de sus blogs.Graciñas!!!

2 comentarios:

jahgo dijo...

hola tio, que tal tdo? Despues de estas fiestas vuelta a la normalidad, no? Yo iré mañana para coruña y volveré el proximo finde que hay un cumpleaños. El blog lo tendré un poco parado por que en coru no tengo ordenador, no estuvo nada mal lo de las navidades eh?, aprovechaba que estaba en la tienda para publicar algo cuando podía. Espero que tu puedas escribir a menudo, haces mu buenos post. Un saludo y nos vemos pronto. Good life!!!!

Troubleman dijo...

Pues reserva un dia del finde para ir a ver American Gangster, que estoy esperando para verla contigo!!!
Cada dia te curras más el blog, es una pena que mientras estés en Coruña no lo puedas actualizar, porque tu ritmo de posteos estaba siendo frenético!
Me alegro de que te guste "mi mierda"XDDDD.Intento hacerlo ameno, divertido y que al mismo tiempo diga algo interesante, aunque no siempre lo consigo!

Tu blog tiene un estilo más personal que el mio, y también mola mucho.Lo tienes más centrado en el Surf, pero comentas otras cosillas relacionadas que también molan.El mio es un puto disaster en lo que a organización se refiere.Las cosas que publico no tienen casi nunca ninguna relación unas con las otras, pero...es que tengo muchas cosas en la cabeza!!!.
En fin, como decia el Sr.Lobo,"Dejemos de chuparmos las pollas"(o algo así era,no?)

Bless!!!