viernes, 28 de noviembre de 2008

Greg Simkins


Greg Simkins es un artista californiano.Graffitero e ilustrador.No se qué le habrá pasado, ni que cuentos le habrán contado de pequeño al hombre éste, pero en sus obras nos encontramos con una especie de surrealismo-onírico mezclado con cuentos clásicos.El que más le debe haber calado hondo es el de "Alicia en el país de las maravillas", pues mogollón de ilustraciones me recuerdan a ese mundo.Además también hay pequeños "homenajes" a muchos personajes famosos(Mickey Mouse, Donald, Eduardo Manostijeras,Comando G, Pac-Man,...)
El resultado es bastante potente visualmente,os dejo con unas cuantas muestras.Más info e ilustraciones en su página web. Para apreciar mejor las imágenes, clickad encima de ellas.









Enjoy!

4 comentarios:

Bonsua dijo...

Que pasa mano!!!!!!!

Luego te preguntas xq lo de friki (siempre desde el respeto y el cariño), pero claro uno se pregunta como llegas a encontrar esas cosillas...

Son un poco raros tío, pero no está mal, es como una versión en color de movidas en plan Tim Burton, o que se yo...

Saludetes desde casa del carajo.

Peace & Love.

Troubleman dijo...

Que pasó mi niño!
Las cosas aparecen solas mientras vas navegando por ahí!

Hasta cuando te quedas por las islas?Si vienes en las navidades habría que hacer otra cenita/reunión o lo que sea.

Bless u man!

Bonsua dijo...

Hola loco, el domingo 14 tengo billete, y volvería el 26, pero hasta mañana no me confirman si los puedo utilizar, supongo que bajaré la semana que viene a visitar a la family y llevarles lotería que voy a coger, por cierto tú quieres??? y si puedo acercarme por vigo para ver a la otra family.

Paece & Love

Troubleman dijo...

Pues pillame un decimillo tio, que a mis parents les mola tener decimos de distintos sitios.

Ya terminé en el cole en el que estaba, y ahora estoy más o menos libre, así que si te vienes pal sur a hacernos una visitilla, ya sabes que te quedas en mi casita sin problem. Y podemos surfar y esas cosas.


Bless !