lunes, 10 de noviembre de 2008

Cómo va la temporada de series (I)

Se me ha ocurrido dar mi impresión acerca de las series que estoy viendo ésta temporada, a ver si así os puedo "enganchar" a alguna de las muchas y muy buenas series de Tv que se están emitiendo(y de algunas que ya se han emitido)

Arrested Development

Juas!Vaya Familia!

Me bajé esta comedia por tener algo para ver durante el famoso parón por la huelga del año pasado, y la tenía en el, digámoslo así, cajón de las series pendientes.
Pasó una temporadita hasta que decidí empezar a verla, pues tendría que verla "a pelo" en V.O, ya que no encontré los subs para la versión que me descargué de la serie, y me daba pereza descargarmela de nuevo entera(son bastantes Gb.)Peeero,cuando finalmente me decidí a verla....Joder!Es buenísima!Cómo pude tardar tanto en decidirme!

Arrested Development nos cuenta la historia de una familia poderosa, los Blunt, que pierde su poder económico debido a los chanchullos del patriarca.
Los dialogos son de lo mejorcito que he escuchado en años, los personajes(vaya personajes!Es que sólo con acordarme de alguno ya me dan ganas de reir) son buenísimos, y las situaciones que ocurren son para escojonarse.
Para mi, el personaje más divertido es Tobias Funke.Es que no puedo con él.Es que la pinta, la voz, y sobre todo los comentarios que hace y las situaciones en las que se mete son buenísimas.

Vaya crack!

La serie ya ha finalizado, tiene sólo 3 temporadas, y según leo en la Wikipedia, se estrenó en España, con el título de "Sacrificios de Familia".
Asi que si os apetece engancharos a una muy buena comedia, ésta es vuestra opción.Además los episodios duran solamente 20 minutos que se pasan volando.Ya vereis cómo no sois capaces de ver uno solamente.
Absolutamente Recomendable.It´s a must see!

Dexter


La tercera temporada de Dexter me está pareciendo sublime (por utilizar la jerga al uso).Es la serie actual que con más ansia espero que llegue el próximo capítulo.Quiero más, quiero más....
No os voy a contar de qué va la temporada en curso para no espoilearos nada a los que la estais viendo en castellano(y eso que me muero de ganas de contarlo!Necesito a alguien que la esté viendo para comentar con él/ella lo que está pasando y elaborar teorías de lo que pasará!Arrrrgggg)
Si alguno de los que leeis ésto quereis saber algo, feel free to ask, pero en principio no quiero destripar nada a nadie.Eso se lo dejamos al colega Dex.

My name is Earl


Ésta temporada está siendo un poco...cómo lo diría... neutra?Es decir, que no está pasando nada.En cada episodio Earl resuelve un ítem de su lista y ya está.Sí, sigue siendo muy divertida, pero echo un poco de menos el esquema tradicional de tener un hilo conductor que vaya a través de la historia y se resuelva en los últimos espisodios, para tener una Season Finale potente.Es que en caso contrario, te podrías perder, yo que sé...diez episodios seguidos de la temporada, y podrías seguir enterandote perfectamente de todo.Supongo que igual es eso lo que buscan, pero me parece una opción equivocada.La curiosidad es uno de los rasgos más característicos del ser humano.Si la especie humana no fuese curiosa, no se habría avanzado ni descubierto nada.Lo que quiero decir, es que si no tienes algo que quede pendiente de un episodio a otro, la gente probablemente pierda el interés, la curiosidad, por ver esa serie.Mmmmm....Malos tiempos para Earl y Randy?Esperemos que no!

No hay comentarios: