viernes, 18 de abril de 2008

Ciranda de Márcio Faraco

Me mola mucho esta canción, originalmente interpretada por Márcio Faraco, músico brasileño que si no me equivoco vive en París, y el grandísimo Chico Buarque, y quería compartirla con vosotros.Pero no encontré el video con los interpretes originales.En su lugar encontré un par de videos en el Youtube de gente realizando su versión de la canción.Personalmente me gusta más la primera versión, pero os dejo las dos para que las disfruteis, porque la canción es chulísima.



Otra version:


Esta entrada va dedicada al gran Fernandinho, que está de Cumpleaños hoy!!!

Happy Birthday, Mr President!

Parabens pra vocé!!!

Aquí te dejo mi regalito:

Vete practicando...
La fuerza es muy poderosa en él

3 comentarios:

CEA dijo...

Ergonomía máxima en ambos regalos. Me encantan y los acepto sin rodeos. Solo espero no tener que disputar el canto de la rubia sirena de arriba con el dark de abajo! Dime que no, Troubleman!

Troubleman dijo...

No te preocupes Fernandinho, que no tendrás que luchar con nadie...más que conmigo la próxima vez que vaya a Madrid!Jejeje.

En serio, disfruta del día.

Un abrazo!

Bless!

Home Theater dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Home Theater, I hope you enjoy. The address is http://home-theater-brasil.blogspot.com. A hug.