lunes, 12 de noviembre de 2007

LOST: Mini-episodios.Para ir abriendo boca


A partir de hoy comenzaran a emitirse por la página web del canal ABC los llamados "mobisodes".Y qué demonios es eso os preguntareis.Pues parece ser que son mini-historias de 2-3 minutos acerca de los personajes de la serie.

El primer mini-episodio se llama "The Watch" y va sobre, como no, Jack.He leido que no es material de desecho que les haya sobrado, sino que es material nuevo recien rodado.

Este Jack, siempre con cara de estreñido-amargado!

Como desde la página de abc solo permiten ver los episodios si estas en los States, abrá que esperar a que alguien los suba al tutubo.

Cada lunes emitirán un mini-webepisodio de estos.Para ir matando la espera hasta que se estrene la nueva temporada(que también puede que sea más mini de lo que ya iba a ser, debido a la huelga de guionistas)

Mini-saludos a todos!


P.D:Buscando imagenes para la entrada, he encontrado estos wallpapers de Lost, que me han llamado la atención, asi que aqui os los pongo, a ver si os molan.

2 comentarios:

jahgo dijo...

Hola tio, que tal tdo?. Como estuvo el concierto de skatalites. El día 16 nov a las 21:00 hay un festival en santiago y como cabeza de cartel está horace andy, no me lo puedo creer, y yo estaré en barcelona. Podía ser otro finde no?????. Mañana vamos a portu??, por la mañana. Un saludo

Troubleman dijo...

Hooola jahguini!
El Concierto de Skatalites muy bien.Tocaron todos los grandes clásicos.Estaba lleno de gente, asi que nos quedamos en un lateral, que por lo menos se veia bien y se podia bailar a gusto.Que guay lo de Horace Andy!(aunque que pena que no puedas ir).Para compensar tienes el Finos Reggae Festival en Lleida, y podrás ver a Black Uhuru y a los Abyssinians. Te he enviado un mail con el cartel y con más información, por si te interesa, que me imagino que si.

Lo de surfar en Portugal, lo veo chungo, porque ya empecé a estudiar para las opos, y no tengo mucho tiempo libre.

Jah bless u man!