viernes, 30 de noviembre de 2007

Jack Johnson:"Sleep Through The Static"

What´s up,yo!

Acabo de entrar en la web del bueno de Jack Johnson, para ver que se cocía por allí, esperando encontrarme algunas fechas de conciertos en España, cuando veo que se anuncia un nuevo disco, que como aparece en el título del post, se llamará “Sleep Through The Static”, para Febrero´08.Además ya se puede escuchar el single de adelanto, "If I Had Eyes" en la web de su discográfica, Brushfire Records.


Una sonrisa enorme de oreja a oreja se me ha dibujado en la cara al enterarme de la noticia, y me he puesto a escuchar sus discos de nuevo, que ya hacia bastante que no los oía, y...joder, qué bueno es el tio, qué facilidad para crear melodias y atmosferas agradables que tiene el muy cabronazo.
La verdad es que parece esa clase de tio bonachón al que todo le sale bien; surfea de lujo, dirige unos videos de surf acojonantes y encima toca y canta bien!!!La envidia me corroe!!!

Y además mira cuantas tablitas tengo!!!

En fin, pues a la espera de que tengamos más noticias acerca del disquito, os pongo unos tutubos con algunos de sus videos que más me han gustado.El de "Taylor", con el gran Ben Stiller es buenísimo!!!

BREAKDOWN:(La ola en la que surfea es en Chile, pero no recuerdo el nombre)


TAYLOR:


TIMES LIKE THIS:


SITTING, WAITING, WISHING:(Lo siento,la calidad es infame, pero el video es muy bueno.)



Normalmente siempre os pongo un "regalito" al final de la entrada.En este caso os iba a poner el single de adelanto del nuevo disco,pero como todavia no se poner un mp3 en el blog(si alguno sabeis, feel free to tell me), os lo podeis descargar pinchando en la imagen de la portada del single.


Enjoy!

No hay comentarios: