jueves, 16 de agosto de 2007

¿30 años sin EL REY?


Hoy se cumplen 30 años desde que o su novia o su representante, no se sabe muy bien, encontrasen el cadaver del gran Elvis en el cuarto de baño de su mansión de Graceland. Que mania tienen muchas Rock Stars politoxicomanas de vomitar en el baño y morir!!Una vida llena de lujos y excesos para acabar palmando en el puto baño!Que poco glamour,desde luego!

Todavia hay gente que sostiene que Elvis sigue vivo y que vive en una isla del caribe, junto con Jim Morrison, Jimi Hendrix y Janis Joplin, (otros ilustres vomitadores de baño, politoxicómanos tambien), y que están trabajando juntos para el FBI.Esto me recuerda que el crack de Elvis le pidió en una ocasión a Nixon, presidente de los States por aquel entonces, que quería ser agente del FBI.Os imaginais al Elvis, que por aquella época era superadicto a las pastis currando en el DEA?Y de compañero a quien tendría?A Maradona?.Me parto solo de pensarlo.He encontrado pruebas de esto, por cierto, mirad que mierda de letra tenía El Rey!

-Qué pasa con esa plaquita del FBI?
-Si,si, ya hablaremos de eso, jodido pastillero, ahora sonrie!

Vaya letrita!

Así que este es mi regalo para Elvis en este aniversario de su muerte(o no):


Vete practicando, a ver si para la próxima, George W. Bush te hace más caso

Tonterias aparte, Elvis fué un interprete genial, capaz de interpretar con personalidad registros muy diferentes y vivió una vida bastante ajetreada, y con ciertas anecdotas divertidas, de la que si tengo tiempo y ganas, haré una pequeña biografía algún dia.

Nada más de momento, os dejos con una pequeña selección de algunos temas de Elvis, empezando como no, con el pequeño homenaje que le hacen en esa gran película que es "Amor a Quemarropa", con guión del amigo Tarantino.

Amor a quemarropa:



Supicious Mind:


Devil in disguise:



Walk a mile in my shoes:



Trouble/Guitar Man:



Burning Love:



Can´t help falling in love:



Hail to the King!!
Rock´n´roll!!!

No hay comentarios: