sábado, 15 de mayo de 2010

¡Muchas Gracias!


La falta de tiempo y la necesidad de elegir prioridades, ha hecho que tenga el blog abandonadísimo, así que creo que lo mejor es ponerle punto y final.

Ha sido un proceso interesante.De hecho, la última época del blog, más errática, difería bastante a la idea original con la que lo inauguré, el ya lejano 13 de Junio de 2007.

Para finalizar quiero daros las gracias a todas y todos los que hayais leído el blog, por dedicarle parte de vuestro tiempo a leer mis chorradas y ver los enlaces, fotos y vídeos que he puesto.Anda que no hay blogs por ahí, como para que terminaseis leyendo éste!!!
Espero que hubierais encontrado algo de provecho.


Un abrazo y gracias a todos!!!



1 comentario:

Azid Phreak dijo...

Vaya... Gracias a ti Trouble. Ha sido un placer seguirte. Me gustaría decirte que no abandonaras, pero yo ando parecido de tiempo y la verdad es que te entiendo. Yo seguire "luchando" por no quedarme atrás aunque a veces lo haga.

Lo dicho... un placer Trouble. ¡QUE VAYA BONITO!!!