lunes, 25 de enero de 2010

Pulp Fiction by Ken Garduno


Imagen obra de Ken Garduno, ilustrador californiano.En algunas de sus ilustraciones me recuerda un poco a Daniel Clowes...pero puede ser cosa mía.
El caso es que me trajo muy buenos recuerdos el ver esta imagen, y me dio ganas de volver a ver por enésima vez este PELICULÓN!!!

3 comentarios:

Bonsua dijo...

Hay, que pasa mano!!!

Me alegra ver que de vez en cuando actualizas el blog, bueno, muy de vez en cuando... pero siempre son cosillas chulas, algunas más frikis que otras, pero chulas...

Como va lo de la despedida?

Saludetes desde el exilio.

Peace & Love

Troubleman dijo...

Carlitoooooooos!!!!!
Me congratula que te gusten las actualizaciones, ya se que no son demasiadas, pero se hace lo que se puede....

Es que como siempre, no ando sobrado de tiempo, entre semana curro mañanas y tardes, y los findes siempre hay cosas que hacer y vida que vivir!!!!


Si quieres saber cómo va lo de la despedida.....Hazte un perfil en el Facebook!!!!!Debes de ser el único del mundo que no lo tiene todavía!!!

No te agobies mucho en el la isla...pero piensa en la diversión que te espera cuando vuelvas!!!!


Bless u man!!!

Bonsua dijo...

Hola loco, claro que me gusta saber de vuestros blogs, y cuando puedo mirarlos un rato para que me ataque un poco más la morriña, por cierto el blog del yaguini está que hecha humo...

En cuanto a lo del facebook, no se que me pasa, pero no me gusta ese rollo, no se porque, pero prefiero enseñar fotos a quien yo quiera, y no colgarlas para que se vean, no te lo explicar loco, son como los pimientos de padrón, unos pican y otros no, y lo mismo que te digo una cosa, te digo la otra..., igual el día de mañana abro una cuenta, pero de momento no lo creo.

Como te dije en el email, nos veremos en la boda, siento no poder ir antes.

Saludetes y abrazos desde el exilio.

Peace & Love