domingo, 13 de diciembre de 2009

Adidas Star Wars II: Fotos Definitivas

La Futura Sudadera de Azid, con su capa y todo.

A los pocos días de publicar la entrada anterior, me encontré en Sneaker Freaker con varias fotillos de los modelos que saldrán a la venta en breve.Si queréis ver el enlace original pinchad aquí.
He seleccionado algunas fotillos de los modelos para comentar con vosotros, a ver que os parecen.Como de costumbre, pinchad en la imagen para ampliarla.
Here we go!

Mis nuevas favoritas, las AT-AT.

En segunda posición de mi ranking estarían las de Luke.

Y como tercera opción las Storm Trooper.

Y ahora os dejo con el resto, primero las de los personajes, y luego las de las navecitas:

Princess Leia.I like ur style, babe.




Yo ya tengo mis favoritas....y tú, amig@ friki?

No hay comentarios: