sábado, 7 de noviembre de 2009

Customizando Zapas: I Probando cosillas.

Estos días estuve de limpieza, y cuando me tocó el calzado, no sabía que hacer con un par de mis Adidas....están bastante hechas polvo, pero me daba pena tirarlas, así que decidí probar a customizarlas, pues si me quedan chungas, no pasa nada, porque tampoco tenían para más usos.

Estuve viendo algunos tutoriales sobre cómo hacerlo, pero me daba pereza ir a comprar todo el material necesario, pues llovía a saco, así que simplemente cogí el boli bic negro de toda la vida y empecé a pintarlas, para probar a ver que salía, pues si no me gustaba el resultado siempre podía limpiarlas con acetona y pintarlas por encima.

El primer paso fue diseñar un "logo", para que quede claro quien es el autor, jejeje.Busqué unas imagenes que me gustasen, y unas letras chulas y el resultado fué este:

Primero a Boli Bic:

Tras el paso por el Photoshop me quedó así:
La calavera la saqué de un dibujo de Astro, y las letras las tenía por ahí en el Photoshop, pero me apetecía dibujarlas, así que eso hice.
Como no tengo la cámara de fotos aquí, todavía no puedo subir fotos de cómo va quedando.De momento tengo lista la cara interna de la zapa izquierda, y es bastante friki la verdad.Le dibujé algunos swirls, circulos concentricos, splatters, y luego, y aquí viene el frikismo, a Jack Skeleton, a Enjuto Mojamuto, un Oso, un Bichejo raro, "inspirado" por este dibu, también de Astro, y cómo no, el logo del autor.
La pena es que me está molando y esto era solo una prueba, pues no creo que el boli aguante demasiado en la zapa.Igual le doy con un Pilot por encima y luego le echo algún esmalte o barniz para que aguante mejor.Ahora es cuando hecho de menos no haber lijado y pintado las zapas antes de ponerme a dibujar....
Ya os iré contando como va quedando la cosa....

3 comentarios:

Bonsua dijo...

Hola loco, y yo buscando dibujos para el tattoo, cuando tenemos a un fenómeno en el grupo, frikifenómeno, pero bueno...

Una pena no poder ver hoy a Mónica, pero mañana tengo el 3000 y voy muy justito (es más igual no la paso) PUTA FASCITIS, y no es día para andar de paseo por Vigo.

Pero vive Dios que os veré antes de irme, o el próximo finde si no paso las físicas, o el siguiente, que sería despues de hacer el teórico.

Mucha suerte para Mónica, dicen que jugar en casa es más presión, pero en fin...

Abrazos para ti mi pequeño maestro mercenario, o algo así. Por cierto en que cole estás ahora, mi niño.

Peace & Love.

Bonsua dijo...

Una propuesta mi niño:

Post relacionados con tattoos y diseñadores de vez en cuando, entré en la página del post de candys (un tio italiano), no se si me explico? y encontré un par de dibujos guapísimos, el calentón sigue, lo que no se es como unir todos los tattoos, ya que no quiero un brazo temático.

Bueno gracias loco.

Keep searching.

Paece & Love

Troubleman dijo...

Firefighter!!!Cómo te salieron las pruebas?Espero que todo muy bien, a ver si te quedas ya por la terriña de una vez!Por cierto, de la que te has librao con las inundaciones!!!
El finde del 28-29 vamos para el norte fijo, así que a ver si quedamos para hacer algo.Por cierto, igual hasta podemos ir ya el viernes 27 para ahí....así que hay que planear algo.

De tatoos controlas fijo tú más que yo....hacer un post me parece algo chungo, cuando no conozco mucho el tema....si ni siquiera he visto nunca Miami Ink!!!!XDDD

Abrazotes meu rei!!!Xa che contarei mais cando nos vexamos!