domingo, 21 de junio de 2009

Mcbess, pa flipar!

En Cgunit, me he encontrado con trabajos de este ilustrador/animador/músico/director, y tengo que deciros que me gusta mucho todo su trabajo.Bajo el nombre artístico de Mcbess se encuentra Matthieu Bessudo, un tío a tener en cuenta!


Tiene un estilo que me recuerda un poco a Tezuka mezclado con los dibus de los años 30, Disney, los primeros cartoons y todo ese rollo, pasado claro está por un filtro moderno y actual, y que da como resultado unos trabajos flipantes!Os dejo con un showreel que aparece en su web.



La info que he encontrado por ahí dice que es francés, afincado en londres, y que nació en 1984, con lo que tiene solo 24-25 añitos, y curra de director en los famosos estudios The Mill!!This guy rules!Si hasta la música que hace mola!Os pongo un ejemplo:Ah!Os recomiendo por vuestra madre que lo veais en HQ!!!

Video de Wood:


Y ahora algunos ejemplos de sus trabajillos.Como podreis ver, tiene un estilo superdefinido!Las cosas claritas!Como siempre, click para ampliar.











2 comentarios:

Anónimo dijo...

Matthieu Bessudo... lo tendremos en cuenta, me ha gustado un huevo, gracias.

Troubleman dijo...

Gracias por pasarte por el blog, Willy!Es todo un honor!!!!

Lo mejor de todo es que el Bessudo es un chaval!El futuro que tiene por delante es acojonante!Y el tio le pega a todo, ilustración, animación, música...un máquina!

Saludetes!