sábado, 14 de junio de 2008

Feliz no cumpleaños


Resulta que os iba a comentar la peli "The Happening", del tito Shyamalan, que acabo de venir del cine de verla con el Iagotero, y me acabo de dar cuenta de que ayer fue el cumpleaños del blog.Un añito tiene ya la criaturita!Si parece que fue ayer cuando nació y ya empieza a caminar.Manda güevos, como pasa el tiempo!
En un ejercicio de autocomplacencia, voy a hacer algo de números, más que nada, por que así queda constancia, y luego me será más fácil saber cómo ha ido evolucionando el blog con el tiempo:
Conociéndome, 84 entradas en un año me parecen mogollón, teniendo en cuenta lo camándula y poco constante que soy para algunas cosas, pero mientras tenga cosillas que contar, por aquí estaré.
Un total de 7001 hits, y 4876 visitantes.Esto en el mundo del interneteo no es nada de nada, pero para mi es la leche.De hecho, nunca pensé que nadie fuera a leer el blog, aparte de los colegas.Aún así, seguro que casi todos los hits son mios.

Así que nada, como ya se ha cumplido un añito, voy a ver si le hago unos pequeños cambios al blog, para mejorarlo de alguna manera.Por supuesto, se admiten todo tipo de sugerencias y/o comentarios.Y dejo la crítica de la peli para otro dia, que hay que celebrar el no cumpleaños del blog.(fue ayer y se me pasó!Vaya mal padre que estoy hecho!Si es que yo para las fechas...)


P.D: De regalito, este pedazo poster en tamaño imprimible de los grandes Sam Cooke y Jackie Wilson que acabo de encontrarme aquí por casualidad.


Enjoy Kids!

2 comentarios:

jahgo dijo...

Hola tio, Feliz no cumpleaños del blog!!!!!!. Ya sabes que para algunos este blog es un punto obligado de visita casi diario. Los post que publicas son muy interesantes y tu redacción es muy buena, lo comentaba el otro día con Cesar. Que siga por muchos años y seguro que cuando tengas tiempo lo mejoras.

Mi blog hace tiempo que cumplió un año pero me di cuenta algún tiempo despues y por eso no hice mención.

Un saludo y lo de la churrascada de esta noche es un plan cojonudo pero me es imposible. Hablamos y suerte en las opos

Troubleman dijo...

Muchas gracias Jahguini!
Jejeje, da gusto leer comentarios como el tuyo.Cuando termine todo el rollo de las opos, a ver si mejoramos un poquillo todo ésto.

Gran descubrimiento el de poder ponerle fecha de publicación a los post.Ya he dejado varios preparados para estos días de estrés "opositil"

A ver si nos vemos en Julio!
Bless u man!