jueves, 18 de octubre de 2007

Camisetas Guapas: In case of Zombies


Pulsa play para ambientar la lectura del post:



Buenísima esta camiseta que he visto en la web de threadless (en la que podreis encontrar cientos y cientos de distintos diseños, muchos de ellos bastante originales y simpáticos). Hasta te viene con instrucciones y consejillos sobre qué hacer en caso de un ataque de zombies(mola la opción 5)XDD.

Es una pena que esté agotada, porque en cuanto la vi ya me dije: Quiero, quiero, quiero!!!(Modo zombie babeante:On)

Es un detalle que te den la opción de pedir un reprint, aunque no confio yo mucho en que la vuelvan a editar, pero por si acaso, ya he dejado mi correo. A qué esperais vosotros!!! It´s Zombie time!

De regalito os voy a dejar esta impagable versión del Thriller de Michael Jackson en version Hindi/Pakistani.La letra de la canción viene subtitulada en Inglés, pero es totalmente inventada, basandose simplemente en el parecido a cómo suena si cantasen en Inglés.Totalmente imprescindible para divertir a vuestras visitas!





Ceeeereeeebrooooos......

No hay comentarios: