sábado, 8 de septiembre de 2007

ESCUCHANDO A... The Killers

Que mal rollo!Acabo de darme cuenta de que el cantante se parece al pavo chungo ese del canto del loco!!Arrrg!

Me ha costado volver a ponerme con el blog, pero aquí estamos de nuevo.Este periodo vacacional me ha servido para desconectar un poco de todo, entre ello el blog, así que ahora una vez finalizadas las holidays, es el momento de volver con fuerzas renovadas a darle caña al blog. He estado pensando en reestructurarlo un poquito, y hacer algunas secciones fijas mensuales o quincenales, pero son cosillas que todavia están en el aire. Mi idea es hacer un mínimo de dos entradas a la semana.De momento voy a crear la sección: ESCUCHANDO A... en la que comentaré los disquitos que estoy escuchando en la actualidad(obviamente no voy a comentar todos, porque escucho demasiada música a diario, pero si aquellos que me han sorprendido por algún motivo, e intentaré proporcionaros alguna anecdota curiosa o morbosa (que se que es lo que os gusta) del grupillo en cuestión, si es que conozco alguna.




Estas últimas semanas he estado escuchando el segundo disco (el primero tiene por nombre "Hot Fuss") de The Killers que se llama "Sam´s Town", y la verdad es que tiene un puñado de buenas canciones. Tienen un organillo ochentero tipo durán-durán en algunas canciones que me da un poco de repelús, pero lo compensan con otros buenos momentos y con estribillos bastante pegadizos.Y además tienen algunos videos musicales bastante chulos.No es el grupo que va a salvar el rock ni mucho menos, es un grupillo más del montón, pero que tiene algunos temillas que me apetece compartir con vosotros, así que os dejo las fotos y los videos de rigor para que los disfruteis!

Y que viva Sergio Leone!

THE KILLERS - FOR REASONS UNKNOWN (COMPLETE MUSIC VIDEO)


The Killers - When You Were Young


The Killers - Read My Mind


The Killers - Bones


Por cierto, el video éste de Bones ha sido dirigido nada más y nada menos que por el mismísimo Tim Burton!Si es que en donde salga un esqueleto, por allí asoma el tito Burton.

The Killers "Somebody Told Me"



The Killers.- Mr Brightside


The Killers - Smile Like You Mean It (music video)


The Killers - All These Things That I've Done

2 comentarios:

Azid Phreak dijo...

Un grupazo si señor. El Mr Brightside es un temazo y el vídeo de Bones una pasada que sólo el maestro Burton podía orquestar.

Un saludo!

Troubleman dijo...

Pues si, la verdad es que tienen 4 o 5 canciones en cada disco que me parecen increiblemente buenas, y que no puedo parar de escuchar!Y si además el grupo tiene conexiones con el gran Tim Burton, todavia gana más puntos en mi ranking particular.