martes, 3 de julio de 2007

More South Park Characters.The Swimming Pool Stories

Esta entrada iba a ser para comentar mis impresiones acerca de 28 semanas después, pero despues de leer la crítica currada del Iagote, la mia iba a ser una mierda a su lado y se me han quitado las ganas, así que, por falta de ideas para publicar algo, y para que no se aburra la gente , os voy a poner la siguiente tanda de personajes de South Park.
En este caso la serie se titula "C/Carmen s/n, Sensación de Humedad", y el artista-creador de los muñecajos en este ocasión ha sido el Ote.Por lo poco que se parecen no ha debido de tardar más de 30sg con cada uno de ellos.XDDD!
Si no adivinais quienes son o no os reconoceis si es que estais leyendo esto, me avisais y edito la entrada y os lo pongo.Pero que sepais que pertenecieron o pertenecen al universo piscinil.

Si, ya se, estoy supervago ultimamente, pero es que las opos me traen de cabeza!!Cuando termine todo, prometo que me lo curraré más y mejor, pero de momento esto es lo que hay.


2 comentarios:

OTE dijo...

Pablochoooo! Qué post más cutral! Estás perruno perrako! No seas mongui que los muñecajos se parecen un montón, sobretodo el de la Carmencita y el del Joao! No me digas que no!

Oye, me ha hecho gracia lo que pusiste en mi blog, eso del zombie con gps, el padre de los fulanos aquellos, el andy y la tami chungui! No pongas enlaces a mi blog, que a ver si lo va a descubrir alguien! Jua!
Aún voy a actualizar otra vez máis esta semana, tengo que contar lo del finde, lo poco que me apetece ir a los gallegos (...) y pondré a parir a algún otefriend más.
Ale, marcho a entrenar!
Por cierto, qué tal con la 3 de ayer a aúltima hora? Son majas, la Loli, la Carmen, la chica joven, Vanesa y Maribel, la madre de MIgui, no?

Troubleman dijo...

Ya veremos si alguien se reconoce, porque hay que echarle imaginación!XDD

Es que lo del zombie es que es verdad!el fulano siempre sabia dónde estaban los hijos!Eso si que es amor de padre.

Y la 3 bien, a la Loli y a Carmen ya les habia dado alguna vez, y luego solamente vinieron 2 más, Miguel y Álvaro, uno de bigote que no mueve las piernas, pero nada de nada, y se hunde bastante.Todo bien, como siempre.La madre de Miguel, si es que se llama Maribel colgó clase el lunes, así que ya la conoceré otro dia.