miércoles, 9 de abril de 2008

Bunny Suicides by Andy Riley


Andy Riley, dibujante y guionista británico, es la mente retorcida que se encuentra detrás de este proyecto, que ya cuenta con 2 libros, y otro más pendiente, según parece.

Los libros de los Bunny Suicides son simplemente imagenes sin ningún o casi ningún tipo de diálogo, de un humor negro, negrísimo, bastante macabro, en las que podemos ver a conejitos intentando suicidarse de las maneras más retorcidas, enrevesadas y, aunque suene raro decirlo, divertidas.Porque es que es totalmente inevitable al menos no sonreir con muchas de las escenas que nos podemos encontrar en los dos libros.

Os pongo algunas de las viñetas, para que os hagais una idea:




3 comentarios:

monikusr dijo...

Pinchu!a este Riley se le va la pinza un poco no?Jugar a hacer del suicidio un chiste es frivolizar sobre un tema delicado.Está en la misma onda que Southpark,que tampoco va conmigo,pero hay que decir en su favor que creatividad no le falta al chaval,...vamos, que si alguien no sabe cómo hacerlo,ideas le dá unas cuantas!!!

Troubleman dijo...

Ummm....ya sabía yo que a ti éste tipo de humor no te iba a gustar.La verdad es que si que es bastante frívolo,pero a mi me ha parecido divertido, porque todos somos conscientes de que no es algo real.

Bonsua dijo...

Hola loco, pues a mi me hace gracia la imaginación del tío, tiene razón que el humor es negro, negrísimo, pero humor al fin y al cabo, sólo son dibujos.

Moni guapa un saludo y besos muy grandes a mi bailarina de danza del vientre favorita, para cuando un vídeo???

En cuanto a los dibujos no creo que inciten al suicidio, la peña que lo quiere hacer, lo hará sin más, sin deberíamos prohibir tb el Correcaminos, Tom & Jerry, que ¿serían los padres o abuelos de Rasca y Pica, South Park, y más dibujos modernos del estilo?

Esta pregunta es para ti mi pequeño gurú friki vigués, oye últimamente no para de decirte eso, sabes que es con cariño y desde la lejanía.

Saludetes y abrazos desde el fuking sur.

Peace & Love