viernes, 28 de diciembre de 2007

El Cuento de Navidad de Smoke

De nuevo vuelvo a retrasarme en la publicación de entradas, pero las fiestas navideñas no me dejan apenas tiempo libre, al contrario de lo que pudiera parecer, para poder conectarme a internet y mantener el blog actualizado, así que os vuelvo a pedir disculpas por el retraso, y espero que en breve pueda mantener el ritmo de una o dos publicaciones por semana habituales.

Teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, me apetece rescatar para compartirlo con vosotros el cuento de Navidad que Auggie(interpretado por el gran Harvey Keitel), cuenta al final de la peli "Smoke", de Wayne Wang.


Es un cuento acojonante, precioso,redondo.La canción "Innocent when you dream" es del también enorme Tom Waits, quien con su voz cazallosa de borrachín consigue envolvernos en una atmosfera increíble.Todo eso, acompañado por las imagenes del Sr.Wang que convierten en realidad el relato de Paul Auster.Vaya tres tipos!!!Con semejante combinación, de ahí solo podía salir algo muy, muy bueno.Sin más palabras os dejo con el.Acomodaos en vuestras sillas y disfrutad:



Si os apetece escuchar de nuevo la canción del tito Waits, aquí la teneis para disfrute de vuestros oidos:



Felices Fiestas a todos!

Sed malos!!!

3 comentarios:

jahgo dijo...

hola tio, que tal estás? cómo ha ido fin de año?. Quedamos esta semana para ir al cine? Una buena opción sería la ultima de ridley scott, tiene mu buena pinta. Hablamos, ok?
Por cierto, mu bueno el mensaje de Dani para felicitar el año.

Azid Phreak dijo...

Espero que pasaras unas buenas fiestas compañero. Aún quedan los reyes, a ver que tal se portan.

En cuanto al cuento de Smoke, siempre pensé que era una maravilla. Gran elección para despedir el año en estas fechas tan entrañables.

Un saludote!!

Troubleman dijo...

Antes de nada muchas gracias a los dos por vuestras felicitaciones navideñas!!!

Para Jahguini:

American Gangster la tengo reservada para ver contigo, porque además de que promete muchísimo, la banda sonora(la de los temas de la época, que la que hizo el Jay-Z no me moló mucho)es acojonante!!!

Para Azid:

Felices fiestas para ti también, y enhorabuena por ese cumpleaños del blog...y por los que le quedan por cumplir!!!!Va a haber niños perdidos para rato!!!
Y muchas gracias por seguir pasándote por el blog de vez en cuando, y aportando tus comentarios, que animan a seguir escribiendo.

Saludos!!!