miércoles, 14 de noviembre de 2007

HEROES: Termina el 3 de Diciembre


Pues si, parece que se confirma que la Segunda temporada de Heroes terminará el 3 de Diciembre.

El creador de la serie, Tim Kring, ha dicho que en el próximo mes las cosas cambiaran mucho.Pues claro que tienen que cambiar las cosas, hay que cerrar todas las tramas abiertas,vamos,digo yo!

Tambien comenta que los episodios nuevos seran de lo mejorcito que han hecho.Vamos, como cualquier cantante cuando saca disco.Su último disco siempre es lo mejor que ha hecho, aunque en el fondo sea una basura.De todas formas espero que sea verdad y que los episodios sean realmente buenos.

Y para terminar, aunque no venga muy a cuento, os pongo una fotillo de la "Vero Mars", que se que a algún lector del blog le hará ilusion. Tras la cancelación de su serie, la pobre chica se ha tenido que buscar las habichuelas por otro lado y ha terminado en Heroes.


3 comentarios:

Azid Phreak dijo...

Pero... si termina el 3 de Diciembre y mis cuentas no salen mal... son sólo 12 capítulos ¿no?.

No acabo de entender esto. Esos capítulos no llegan a media temporada y ¿nos dices que están preparando la tercera y que va a ser chulipiruli?. ¿Cuantos episodios tendrá la tercera? ¿Dos?¿Un piloto?.

Esto de las series empieza a parecerme una tomadura de pelo. Dejé Lost, estoy empezando a decepcionarme con Prison Break y veo que Héroes sera la siguiente.

Malditos guionistas...

Troubleman dijo...

Pues según lo que he leido por ahí, es lo que parece.Este año parece que va a ser una mini-temporada de series.Por la duración van a ser como las mid-seasons que emiten para rellenar a veces, como la de Day Break o Traveler.

He encontrado una actualización de la información que puse hace un par de entradas, acerca de la duración prevista de las series para esta temporada si la huelga sigue adelante.En cuanto la traduzca la pondré en el blog.

Lo que dice Tim Kring es que los episodios que quedan para terminar la segunda temporada van a ser la leche(según el, claro).Lo que a mi personalmente me parece que pasará será que aceleraran las tramas, quitaran cosillas de relleno e intentaran resolver una trama que deberia durar 24 episodios en solamente la mitad.

Respecto a Lost, reconozco que la segunda temporada fué un absoluto tostón en el que lo único interesante para mi gusto era el personaje de Mr. Ecko(y para eso ya sabemos como acabó la cosa).Peeero la tercera temporada después de unos episodios un poco dubitativos me parece que ganó bastante fuerza y terminó enganchándome de nuevo.Deberias darle otra oportunidad!!

Prison Break:Pues a pesar de lo que todo el mundo está rajando de la tercera temporada, a mi me está gustando bastante.Igual será porque le cogí cariño a la serie, y ahora me trago lo que sea.Eso si, reconozco que están desaprovechando a T-Bag, y no sé que pinta el pobre(si es que hasta te da pena) del Bellick en esta temporada.Tendrán pensado hacer con ellos algo interesante más adelante, sino, no tienen sentido.

Saludos!

Azid Phreak dijo...

Sigo tu consejo y voy a darle una oportunidad a Lost.

Como sea como dices lo de Heroes, va a ser una de las cagadas del siglo. Las compresiones se hacen con winrar y no con un guión jugoso. En fin, poco confío en lo que salga de aquí.

En cuanto a Prison Break, es cierto que la tercera temporada se asemeja más a la primera, pero no acabo de cogerla el gusto. Creo que el carisma de los personajes de la primera temporada (a excepción de Mahone en la segunda), no tiene nada que ver con los de la tercera. Eso si, pienso que Tbag es un león agazapado. Acabará saltando y mostrando su lado sádico.

Buen trabajo recopilatorio troubleman, aunque es una pena que tanta serie se quede colgada.

Un saludo!!