viernes, 28 de septiembre de 2007

Empieza el dia con alegría


Que gran frase de Leticia Sabater, ese icono-mito erótico de muchos chavalillos(o no).Yo era más de su antecesora en las mañanas. vamos, que me molaba más la Myriam Díaz-Aroca, que por cierto es de Santander,(aún estoy de resaca después de la fiesta),me parece que no habia punto de comparación, pero vamos a lo que vamos, que nos desviamos del tema:


El gran Diamond Dave!Nada mejor para empezar el dia con energias que esta pedazo de versión en esa especie de idioma castellano-chicano-spanglish-portorriqueño raro que chapurrea el bueno de David.
El tema es del vinilo Sonrisa Salvaje, si, si, vinilo, porque que yo sepa aún no está editado en cd, pero a ver si lo puedo conseguir completo, que de momento solo he encontrado algunos temas, de entre los que destaco esta gran versión del clásico que inmortalizo Frank"La voz"Sinatra. Versión que aborrecería, pues estaba en contra del rock y odiaba la musica moderna.Probablemente ahora se esté retorciendo de dolor en su tumba mientras aquí comparamos ambas canciones.Lo siento Frankie, pero...That´s Life!!!!

Aquí teneis la canción de Diamond Dave:



Y aquí la del tito Frankie:




A mi me flipan las dos versiones de la canción.
Que empeceis bien el dia!!!!

5 comentarios:

Azid Phreak dijo...

Pues me gustan tanto el uno como el otro, pero en su campo. En este caso me quedo con Sinatra. De hecho esta es una de mis canciones favoritas y no me canso de escucharla una y otra vez.

Aun así, la de Lee Roth está cachonda.

Troubleman dijo...

A mi también me encantan las dos, es una canción que me da mogollón de buen rollo.De hecho estos dias estoy preparando una entrada sobre el tito Frankie, y no paro de escuchos disquitos suyos que tengo por ahí, mientras busco anécdotas y cosillas divertidas o jugosas acerca del tito Frankie, y sus correrias con el rat pack, o acerca de sus conexiones mafiosas y sus lios con las mujeres.
Es que es todo un personaje!!!

jahgo dijo...

Hola tio, que tal tdo? Yo de vuelta por el pueblo, esta semana estaré por A Guarda que mis padres están de vacaciones y hay que ayudar en la tienda. Igual te llama Dani para hacer una escapadita pa surfar un poco, que estás volviendo al vicio.
Lo de Santander estuvo de puta madre eh!!!!!. A mi se me pasó tan rápido. La ciudad me encantó y espero volver pronto, me quedé con ganas de verla más a fondo.
Bueno tío ya hablaremos. Un abrazo

jahgo dijo...

Hola tio, no se que pasa que cuando intento publicar un video del you tube me da mogollón de problemas, no me deja. Yo iré hoy a la playis al mediodía, parece que puede haber buenas olas en moledo, ya te contare.
El viernes estrenan la peli de Historias del este, vamos al estreno???. Un saludo

Bonsua dijo...

que pasóoooooo mi niño!esta guay lo de las versiones, pero las comparaciones son odiosas, tio yo me quedo con el amigo Frankie sin duda, de todas formas voy a poner a bajar cosas del mestizo ese y ya te contaré
saludetes y espero veros pronto por coruña, el finde del 10 y el 11 de noviembre, o el siguiente