miércoles, 13 de junio de 2007

Felíz Cumpleaños Naranjito!

Parece ser que se cumplen 25 años del nacimiento de naranjito, así que qué menos que dedicarle un pequeño homenaje a uno de los dibujos españoles más míticos de los 80.








No se cómo he hecho para terminar viendo esta noticia, pero no me he podido resistir a ponerlo en el blog.














Eso si, España ha sido una de las peores selecciones organizadoras, si es que no la peor, en cuanto a la clasificación final alcanzada en un Mundial(De 12ª quedó.Si hasta Corea del sur llegó a semifinales en su mundial!!).Y eso que la ayudaron a pasar de grupo.
Esperemos que algún año se celebre un Mundial en Bora-Bora o algo así, para no quedar en un lugar tan chungo dentro de la historia del fútbol.Aunque en el fondo, la verdad es que la selección siempre lo ha hecho bastante chungo en todos los mundiales en los que ha participado.Pero bueno, por lo menos en Vigo vimos jugar a Italia.
El primer partido de fútbol que vi en un Estadio fue en Balaidos.Me llevó mi padre.Creo que fué el Italia-Polonia, no me acuerdo.Lo que si recuerdo es que me pareció algo aburridisimo, aunque ahora me guste.
Lo único bueno del Mundial 82:Naranjito y los balones Tango.Cómo molaban!!Qué cosa más mitica!!.
Echadle un ojo a ver si se os refresca la memoria.
Naranjito Rules!

4 comentarios:

iago dijo...

Sé que te va a sonar chungui pero es que al leer tu post tenía que ponerlo, eres un viejuno, Pablocho!
Cuando fuíste a ver ese partido con tu padre yo acababa de nacer... Muy fuerte!
Juas, aparte ya sabes que este tipo de comentarios (lo del cumple de la naranja futbolera esta) es lo que hace a un blog friki, sí señor.

Y sí, por la mañana estuve haciéndome el mío pero me dio mucha pereza, hay que usar plantillas e ir cambiando movidas y créeme que es muuuuy coñazo. Yo lo había hecho con un manual que debía de ser para retrasados mentales y con ayuda de una de Bcn. Lo que sí que hay que hacer es ponerle un tagboard y eso no es muy chungo.

Me quiero ir!

Troubleman dijo...

No se que coño es un tagboard, pero si hay que ponerlo se pone, que invito yo, joder!que para eso es mi blog!
Y si, yo soy uno de los que se sienten identificados con el anuncio de coca-cola ese, el de orzowey y la Mayra Gómez-Kemp, que se le va a hacer!

Keep rockin´

César dijo...

Ese Pable!

Eres un crack, siempre los has sido, con el tema de la música, películas, revistas, bandas sonoras...creo que no hay nadie dentro de la familia que te haga sombra y que no se enfade nadie!!!

Un comentario en cuanto al mundial del 82, el otro día escuché una entrevista, en el que llevaba toda la responsabilidad en TVE de la transmisión del mundial y el reparto para todo el mundo. Es un ejemplo, que resume como somos en España y como hacemos las cosas...era la jornada de clausura, es decir de la final, todo preparado para conectar con los satélites para distribuir la señal al resto del mundo, justo en el último momento se funde un fusible del equipo (no es coña) el cual era nuevo y no habían previsto que se pudiese fundir, con lo cual no hay repuestos. Llaman al jefe del equipo técnico y dice que no hay posibilidad de conseguir un fusible de ese modelo, pero se acuerda de que había traido un bocadillo de casa, envuelto en papel albal...si como lo oyes!!! y prueba a hacer un puente con el papel del bocadillo y funciona!!!! el peligro es que el papel albal permite el puente, pero tiene el problema de que el equipo se recaliente y se funda por completo...pero aguanta todo la retransmisión para el resto del mundo y es que....España es así!!!!

Siento el ladrillo, pero me pareció una buena historia, friki por supuesto, y que guarda relación con tu post.

Un abrazo y dale caña a las opos, cuando seas funcionario no te olvides de seguir haciendo el blog y por favor, por ser funcionario no satures nuestros mails con decenas de mails estupidos...que conozco a alguno que se pasa las horas de trabajo en la administración dedicado a esta labor...

Un abrazo

Troubleman dijo...

Que bueno lo del bocata de papel albal!Es tan cañi lo de la chapuza como lo de llevarse el bocata al curro.Fijo que era de tortilla de patatas o de filete empanado!
Lo de las opos...yo no lo veo para este año.La dichosa programación didáctica me llevó mucho tiempo y no pude estudiarme bien los temas, a pesar de que no son excesivamente difíciles.Si no va para este año, el que viene somos todos funcionarios, ya verás!!

Rock´n´roll!!